Noticias

Inicio  .  Noticias
Volver

NUESTRAS CERTIFICACIONES EN CALIDAD NOS AVALAN

 

NUESTRAS CERTIFICACIONES EN CALIDAD NOS AVALAN

Garantía de calidad

03/05/2021

 Garrudo Benito S.L. en su compromiso con la calidad, la responsabilidad hacia sus clientes y su afán de desarrollo, establece una política de calidad con el fin de garantizar la inocuidad y autenticidad de los productos, la calidad del servicio, el respecto al medio ambiente y sostenibilidad y la seguridad y salud de su equipo de profesionales.

Para dar evidencia de su firme compromiso, la empresa tiene implantado un Sistema de Calidad conforme a la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC, la Norma IFS, el Codex Alimentario, La Norma del Ibérico, ETG del Serrano y el RD 993/2014 (S.A.E) aplicando en su trabajo diario los principios establecidos por dichas normas, sin olvidar, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba con las partes interesadas.

  Garrudo Benito, S.L. es consciente de que la seguridad alimentaria es un asunto que preocupa cada día más tanto a productores, autoridades y consumidores. Para ofrecer los mejores niveles de seguridad y calidad, Garrudo Benito, S.L. ha decido implantar dos de las Normas de Calidad más importantes a nivel mundial citadas anteriormente, BRC e IFS, si bien no son obligatoriasson una gran ayuda para ingresar en el mercado y ganar la confianza del público y proveedores a nivelmundial.

La aplicación de estas normasrequiere un alto grado de compromiso de todos los trabajadores de la empresa, incluyendo al equipo directivo, y tiene por objetivos: reforzar la seguridad alimentaria, fomentar el desarrollo de una cultura de seguridad del producto, facilitar el cumplimiento de la legislación alimentaria, y asegurar la transparencia y rigurosidad en los sistemas de certificación.

Para Garrudo Benito, S.L. tanto BRC e IFS implican grandes beneficios entre los que destacan:

  • Elaborar un sistema de gestión para satisfacer la calidad y el rendimiento de la seguridad alimentaria.
  • Brindar transparencia en toda la cadena de suministro.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación.
  • Abrir el acceso a mercados extranjeros.
  • Mejorar la seguridad tanto para clientes como proveedores.
  • Brindar herramientas para asegurar el control en todas las fases de producción.
  • Reducir el desperdicio de productos y mejorar el rendimiento laboral.
  • Proporcionar confianza a los consumidores garantizando productos legales, seguros y de calidad.
  • Acceder a mercados donde se exige esta norma.
  • Ser reconocido internacionalmente por cumplir con las normas de seguridad alimentaria.

 Otros puntos de estas normas, que son de especial interés para Garrudo Benito, S.L. son el cumplimiento de los requisitos de vigilancia ambiental, debido a la creciente importancia de esta técnica y el desarrollo de sistemas de protección y defensa alimentaria.

Para garantizar que la seguridad de los alimentos y los productos de Garrudo Benito, S.L. cumplen los requisitos legales y las especificaciones del cliente, la empresa es auditada por AENOR,  certificadora acreditada por ENAC, que realiza la evaluación de las instalaciones, los sistemas de operación y los procedimientos de la empresa conforme a los requisitos de la Norma.

 En la actualidad, Garrudo Benito, S.L. está certificado con unas altas calificaciones, en BRC dispone de un grado A y en, indicativos del alto grado de compromiso por parte de la empresa con la calidad y seguridad alimentaria del producto.

NUESTRAS CERTIFICACIONES EN CALIDAD NOS AVALAN

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN

DIRECCIÓN:
Ctra. N-110 KM 313 Piedrahita - Ávila 05500
TELÉFONO:
+34 920 360 890  / +34 920 360 385
CORREO ELECTRÓNICO:
garrudo@garrudo.com
Este sitio web usa cookies

Eliminar artículo
¿Desea eliminar este artículo de la cesta?